Sonic the Hedgehog 4: Episodio 2 no tendrá versión para Wii

 

Sega confirmó ayer el regreso de dos personajes de la saga en el segundo capítulo descargable de Sonic the Hedgehog 4. Serán Metal Sonic, el álter ego y enemigo de Sonic, al que vimos por primera vez en Sonic CD, y Tails, el inseparable amigo del erizo azul.

Lo que sorprendió a todos fueron las plataformas en las que estará disponible cuando se lance el año que viene: Xbox 360, PlayStation 3 y teléfonos móviles. Faltaba la confirmación de su aparición en Wii, al igual que sucedió con el primer episodio. Pero Sega acaba de anunciar oficialmente que el Episodio 2 no estará disponible para la consola de Nintendo.

"Desgraciadamente no estará disponible para Wii por las razones que la mayoría de la gente imagina, pero eso no significa que Sega no apoye las plataformas de Nintendo” ha explicado en los foros oficiales de Sega Ken Balough, brand manager de la compañía, dejando caer que la limitación del tamaño de las descargas en WiiWare (40 megas) es el principal motivo.

De todas formas todavía no se ha descartado que Sonic the Hedgehog 4: Episodio 2 sí que llegue a Wii U cuando ésta salga a la venta, por lo que Nintendo podría no quedarse sin este nuevo capítulo de las aventuras de Sonic.

Publicaciones relacionadas

Cerrar