Sonic the Hedgehog: Así sería Jim Carrey como Dr. Robotnik

Un increíble fan art imagina el aspecto del actor como Dr. Robotnik, también conocido como Eggman.

Eggman o Dr Robotnik El mundo del videojuego quedó alterado en las últimas semanas tras revelarse los primeros póster de la película de Sonic the Hedgehog, una cinta que no convence a los más puristas del sector. El live-action ha llegado para quedarse ya que últimamente tenemos algunos ejemplos como Detective Pikachu, El Rey León o Aladdin, cuyas primeras imágenes tampoco han gustado a los fans de Disney. El cambio es importante y rara vez sale bien con adaptaciones de videojuegos. A Sonic le preceden otros personajes de la competencia como Mario y Luigi, que protagonizaron una extraña aventura allá por 1993.

Parece que la única buena noticia del rodaje de la película era la interpretación de Jim Carrey en el papel del popular villano conocido como Dr. Eggman, pero de momento sólo se han visto las musculadas piernas del erizo azul en un póster muy criticado. Aún queda tiempo para que la película nos sorprenda con el aspecto de Dr. Robotnik, pero un usuario se ha adelantado a nuestros deseos para imaginar cómo se vería el actor caracterizado. El resultado del fan art es sencillamente genial y muestra un personaje adaptado a nuestros tiempos con sus características gafas y aquel bigote rubio que hacía temblar a la mascota de SEGA.

Puedes ver a continuación el fan art de Willgray_art para que te hagas una ligera idea del aspecto del humorista como Dr. Robotnik. Sonic the Hedgehog se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2019. ¿Crees que tendrá esta estética teniendo en cuenta que la película transcurrirá en la actualidad?

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar