Sonic the Hedgehog Collection parece haberse filtrado para PS4

Este año se cumple el 30 aniversario del erizo de SEGA.

Este año 2021, Sonic the Hedgehog cumple 30 años desde su primera aparición en las consolas de SEGA y, aunque no hay ningún anuncio oficial acerca de la celebración, la compañía japonesa podría tener en camino una colección de juegos clásicos del erizo. Sonic the Hedgehog Collection parece haberse filtrado para PS4.

Tal y como hemos podido leer a través de Reddit, una cadena de tiendas francesa llamada Sogamely ha listado entre sus productos Sonic Collection en su versión europea para PS4. Por el momento no se sabe que juegos clásicos de la serie podría agrupar, si es que finalmente acaba llegando a las tiendas, aunque hay quien sugiere que se trataría de Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3 y Sonic and Knucles.

Aunque tan solo se ha filtrado la versión de PS4, como suele ser habitual en SEGA, cabría esperar que se lance en todas las consolas de sobremesa, incluyendo PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Así como Nintendo Switch y PC. Aunque por el momento habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de la compañía, quizás para el E3 2021 o el Summer Game Fest.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar