Sonic the Hedgehog puede haber revelado un nuevo póster con el aspecto final del personaje

Aunque su oficialidad no está confirmada, el nuevo póster puede revelar cómo luce Sonic.

posible póster de sonic en la película de acción real

Uno de los asuntos más controvertidos en el mundo de los videojuegos durante los últimos días ha sido la revelación de Sonic en su película de acción real. Hasta el momento no se ha mostrado el aspecto al completo del personaje, pero las críticas no han parado de llover por sus piernas musculadas y la ausencia de sus característicos calcetines. Ahora puede haberse filtrado un nuevo póster, aunque su oficialidad no está confirmada, que muestra al personaje al completo.

Y viendo el póster, no parece muy real, al menos en comparación con el material oficial que se ha liberado hasta el momento, ya que sus piernas no lucen ese aspecto musculado. En él aparece Sonic en todo su esplendor con un aspecto que luce algo mejor que lo que se intuía hasta ahora. Aunque uno de los primeros indicios que parecen apuntar a que este póster no es oficial se debe a que el actor que aparece junto al erizo azul se parece a Chris Pratt, mientras que el encargado de encarnar al sheriff es James Marsden.

Por lo tanto, habrá que esperar para saber si este póster es real o no. Tal vez se trate de un montaje muy bien elaborado o de una prueba previa a determinar el aspecto final que tendría el erizo en la película de acción real Sonic the Hedgehog.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar