Sonic the Hedgehog tendrá su propio juego de mesa

Sonic the Hedgehog tendrá su propio juego de mesa

Existen pocas franquicias en el mundo de los videojuegos más populares que Sonic the Hedgehog. Sega tuvo la puntería y la habilidad de crear a un personaje emblemático que ha perdurado con el paso de los años. Sin embargo, el bueno del erizo azul nunca había tenido un juego de mesa, algo que ahora podría lograr si una campaña de financiación colectiva o crowdfunding a través de Kickstarter acaba teniendo el éxito que busca.

La compañía que ha iniciado esta campaña se llama Shinobi 7 y tiene el objetivo de recaudar un mínimo de 50.000 dólares. En el momento de redactar este artículo llevan ya más de 32.000 dólares, de modo que van por el buen camino. El juego tiene por nombre Sonic the Hedgehog: Battle Racers y a él pueden jugar entre dos y cinco jugadores, escogiendo entre personajes como Sonic, Knuckles, Doctor Eggman, Tails o Amy.

A lo largo de la partida debemos obtener cartas y otros ítems que nos ayuden a aumentar nuestra velocidad y así llegar a la línea de meta antes que cualquier otro oponente. La velocidad siempre ha sido fundamental en la saga Sonic, de modo que este juego de mesa parece haber captado la esencia a las mil maravillas. Si estás interesado en él aún puedes apoyar el proyecto colaborando económicamente, así que date prisa como Sonic.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar