Sonic: Un gimnasio rinde homenaje al juego transformándose en la Green Hill Zone

Sonic: Un gimnasio rinde homenaje al juego transformándose en la Green Hill Zone

El pasado 7 de noviembre llegaba a las tiendas Sonic Forces, la nueva entrega de la vertiente moderna de la saga. En plena campaña promocional, SEGA anunciaba un acuerdo de colaboración con un gimnasio de parkour que, en apenas unas semanas, se ha transformado en todo un homenaje a la franquicia del erizo más famoso de los videojuegos.

Los fans de la saga quedarán impresionados al ver cómo las instalaciones de Tempest Academy, un gimnasio ubicado en California, son ahora una réplica casi perfecta de la Green Hill Zone, el nivel más icónico y al que cualquier jugador se le vendrá a la cabeza al pensar en Sonic. Como verás a continuación, el recinto está compuesto por diferentes zonas que recuerdan, inmediatamente, al escenario en cuestión.

No faltan las plataformas de color marrón, los loopings y ni siquiera los anillos, que los participantes deben tratar de alcanzar mientras trepan y se deslizan por las paredes de esta versión a tamaño real de Green Hill Zone. Sin más dilación, te invitamos a adentrarte en este gimnasio de parkour a través de un vídeo que te permitirá conocer esta nueva atracción turística de la saga Sonic en Estados Unidos. ¿Qué te parece el resultado dada la dificultad de trasladar uno de los niveles más populares de los videojuegos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar