Sonic ya tiene el videojuego en 3D que merece y es completamente gratis

Sonic ya tiene el videojuego en 3D que merece y es completamente gratis

No cabe duda de que Sonic se ha convertido, por méritos propios, en uno de los mayores iconos del mundo de los videojuegos. Sus títulos en dos dimensiones encandilaron a toda la comunidad, aunque desde su salto al 3D nadie ha parecido dar con la tecla para crear ese juego que gustara a todo el mundo, pues perdían la esencia de la saga: la velocidad desenfrenada.

Ahora, un fan llamado Xaklse, junto a un grupo de colaboradores, ha desarrollado un juego de Sonic en 3D de forma desinteresada. En realidad más que un juego es un único nivel de mundo abierto que nos da tantas posibilidades como queramos y que nos costará un buen rato explorar al cien por cien. El nombre que ha recibido la fase es Green Hill Paradise Act 2 y está repleto de todos los elementos clásicos de la franquicia de SEGA.

Pero hay más, pues lo mejor de todo es que el juego hecho por fans es totalmente gratuito y podrás descargarlo para tu PC siguiendo este enlace. Si deseas verlo en movimiento antes de descargarlo echa un vistazo al vídeo que dejamos a continuación.

Cerrar