¿Se ha revelado el sonido de arranque de PlayStation 5 sin que nos hayamos dado cuenta?

El adelanto de la presentación de PS5 esconde un sonido bastante particular.

Ya es oficial. El próximo jueves 4 de junio tenemos una cita con PlayStation 5. La nueva generación de Sony mostrará sus primeros juegos en un programa especial que se emitirá a las 22:00 en Horario Peninsular, y cuyo adelanto puede haber escondido una curiosa pista sonora. La compañía japonesa podría haber aprovechado el anuncio de este especial reproduciendo el sonido de inicio de su consola PS5.

El pequeño teaser que nos emplaza al jueves de esta semana viene acompañado de un sonido de fondo que bien podría ser el sonido de inicio del sistema operativo de PlayStation 5. De la misma forma que Microsoft lo adelantó antes del último Inside Xbox, Sony habría seguido una estrategia similar que nos llevaría a conocer un poquito más de su nueva plataforma sin darnos cuenta. Para los más curiosos, el vídeo es el siguiente. Prestad atención al sonido.

Queda por ver si definitivamente será esa secuencia o parte de ella, pero no es descabellado pensar que la posibilidad está sobre la mesa. Sony lo tendría muy fácil para ir elevando las expectativas con la presentación que llevará a cabo esta misma semana, ahora bien, todavía no ha adelantado ni un detalle de los juegos que se revelarán este mismo jueves. ¿Veremos a Aloy de nuevo?, ¿estará Spidey entre los nombres?, ¿se animarán también las third parties? Las apuestas están abiertas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar