Sons of Anarchy: The Prospect llegará a dispositivos móviles en 2015

Sons of Anarchy es una de las series que más ha destacado en los últimos tiempos, aunque en esta misma semana recibirá su capítulo final. Sin embargo, el universo formado por esta banda de moteros ha comenzado a ampliar sus miras. Hace algunas semanas ya os mostrábamos su particular versión en juego de mesa, y ahora se presenta Sons of Anarchy: The Prospect, el primer videojuego basado en la serie para dispositivos móviles.

Se espera que The Prospect puedan transmitir toda la emoción y el frenetismo que hemos vivido en la serie a lo largo de sus siete temporadas. Orpheus Interactive y Silverback Games esperan hacer del juego Sons of Anarchy: The Prospect una joya dramática con la misma calidad que la serie de TV, donde se contará la historia de Jax Teller y un capítulo desconocido sobre los inicios de SAMCRO, el club de motociclistas rodeado de peleas, armas y drogas.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento concreta de Sons of Anarchy: The Prospect aunque se espera para el primer trimestre de 2015. Si sois fans de la serie, vais a disfrutar de lo lindo de lo que es capaz de ofrecernos este título a través de nuestros dispositivos móviles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar