Sons of the Forest se muestra en un nuevo tráiler gameplay

El survival llegará en 2021 a PC.

Sons of the Forest es la secuela de The Forest y por fin ha mostrado nuevo gameplay, confirmando su llegada a PC en 2021. Después de varios meses de silencio tras su anuncio en el pasado 2019, Sons of the Forest se ha dejado ver en un intenso tráiler que nos deja claras las intenciones de este juego de supervivencia y terror. Con un apartado gráfico de infarto potenciado por el motor Unity, Sons of the Forest nos envuelve en una propuesta agotadora y que nos mantendrá tensos en todo momento.

Este peculiar juego pondrá entre la espada y la pared al jugador, aunque parece que tal y como nos muestra el tráiler no solo habrá enemigos en la isla, ya que la presencia de humanos es más que obvia. ¿Podremos pedir su ayuda? En cualquier caso, el foco principal de este título se centra en la gestión de nuestros recursos, la construcción de equipo y la capacidad de sobrevivir a una plaga de extraños monstruos que no nos pondrán fáciles las cosas.

Tal y como han confirmado sus creadores, Sons of the Forest llegará a PC en 2021, con un más que posible aterrizaje en otras plataformas como Xbox Series X|S y PS5 en el futuro.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar