Sons of the Forest anunciado en The Game Awards 2019

Al igual que en el título original tendremos que luchar por sobrevivir.

Sons of the Forest es un juego se superviviencia

El juego de supervivencia Endnight Games, The Forest, tendrá secuela, así lo ha anunciado el estudio en The Game Awards 2019. Por desgracia, se desconoce para qué plataformas será lanzado. Ahora bien, si tenemos en cuenta que The Forest salió en PC podríamos dar por hecho que Sons of the Forest también saldrá para dicha plataforma.

Endnight Games no ha ofrecido detalles sobre Sons of the Forest, así que solo tenemos un tráiler donde podemos ver cómo luce el juego. Al igual que The Forest, estamos hablando de un juego de supervivencia. Si no hay muchos cambios, también habrá que explorar durante el día y defender nuestra base por la noche.

Como en la mayoría de juegos de supervivencia y si tenemos en cuenta las mecánicas de The Forest, tendremos que obtener recursos explorando el mapa, construir un refugio, poner trampas para mantener a raya a los enemigos, fabricar armas y mucho más. Por último, decir que Sons of the Forest por ahora no tiene fecha de lanzamiento. En los próximos meses Endnight Games dará más detalles.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar