Sony actualiza el estado de WiLD tres años después de su presentación

WiLD: Sony afirma que su desarrollo va bien pero que se tomará “el tiempo que necesite”

WiLD es lo nuevo del creador de Rayman, Michel Ancel, para PlayStation 4. El problema es que lo lleva siendo desde su anuncio en 2014 y este es el día en que no hemos vuelto a saber más del tema. WiLD tenía previsto engrosar la lista de exclusivos de la consola, pero su ausencia ha hecho que casi todo el mundo se olvidase siquiera su existencia. No obstante, ha vuelto a dar señales de vida para que Sony reafirme el desarrollo.

Ha sido Mitsuo Hirakawa, productor en la división europea de Sony Interactive Entertainment, quien en una entrevista para Nayshow que recoge PS4Pro ha manifestado que todo va viento en popa. “El desarrollo de WiLD va bien. Queremos tomarnos nuestro tiempo, porque la calidad del juego es la prioridad principal. No queremos acelerar el desarrollo de Michel o de su equipo solo para añadir una exclusiva para Sony”.

Esto no significa que los plazos de desarrollo sean abiertos. Hirakawa ha confirmado que el plazo es “limitado, pero ya sabes, incluso los diseñadores más expertos cometen errores. Debes cometer errores para tomar las decisiones correctas”.

“Creemos que WiLD merece  el tiempo extra que hace falta para hacer el mejor juego posible”, sentencia Hirakawa. Esperemos saber más sobre el desarrollo en lo sucesivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar