Sony adelanta una PlayStation Experience cargada de sorpresas

La PlayStation Experience es el siguiente evento a seguir para los fans y seguidores de Sony. La compañía está ultimando detalles para una cita que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de diciembre en Anaheim, California, y no ha dudado en aumentar las expectativas del personal tras algún que otro pequeño jarro de agua fría. Agarraos, porque vienen curvas en forma de sorpresas.

A través de un post en su blog oficial, la compañía ha confirmado que tendremos algunos «anuncios especiales» a lo largo de las jornadas que abarcará el evento. No han concretado nada más sobre ello, pero sí que han complementado afirmando que los asistentes y espectadores podrán disfrutar de charlas protagonizadas por desarrolladores de renombre y novedades sobre títulos ya confirmados. «Aunque los grandes anuncios de PlayStation para 2017 fueron realizados en el E3 y en la Paris Games Week, hemos guardado algunos cartuchos para la noche del viernes», señalan.

Es de esperar que veamos a nuestro amigo y vecino protagonizando algún nuevo metraje de Spider-Man, puede que un poco de Kratos en God of War y algo más con lo que terminar de rizar el rizo. Sin embargo, la expectación ante esas sorpresas que tienen preparadas es algo que nos tiene a todos en ascuas. ¿Tráilers, fechas, nuevos juegos? Las apuestas quedan abiertas y el plazo límite está en la noche del viernes 8 de diciembre. ¿Logrará la PlayStation Experience de 2017 hacer que nos levantemos del asiento?, ¿veremos aquí la rumoreada secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar