Sony al fin arregla el problema con el buscador de PlayStation Store

Todos los que usamos la PlayStation Store en nuestras PS4 o PS4 Pro sabemos que su herramienta de búsqueda no es ni de las más cómodas, ni de las más rápidas de la competencia. Es por este motivo que Sony ha decidido mejorar esta característica en la nueva versión de firmware que ya se encuentra en su tercera beta (version 6.0 beta 3).

Así es cómo se vería la nueva herramienta de búsqueda en nuestra consola, gracias a las imágenes que acerca Kyoufu a través del fórum de ResetEra:

Evidentemente, eso supone una mejora bastante notable, pues el antiguo sistema nos pedía ir introduciendo letra tras letra hasta dar con el título correcto. Sobra decir que este proceso resulta bastante tedioso y no siempre ofrece los resultados deseados.

Fíjate en la siguiente imagen (para una búsqueda de Anthem) y dime si no es una absoluta locura de buscador. ¿Para qué se necesitan varias opciones si realmente queremos llegar a un solo producto? ¿Respondía el “antiguo” buscador a una estrategia de marketing?

Además, los usuarios de los foros de ResetEra aseguran que la nueva PS Store es mucho más rápida y la experiencia de búsqueda resulta muchísimo más fluida que antes, por lo que la decisión de Sony no podría haber estado más acertada.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar