Sony América registra la marca Days Gone

Sony América registra la marca Days Gone

PlayStation ha prometido que 2016 será un gran año para PlayStation 4, pero lo que no ha anunciado hasta ahora es un videojuego que se llame Days Gone, a pesar de que hace unos días lo ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Según se recoge en un documento del día 31 de diciembre de 2015, tres días antes Sony Computer Entertainment America LLC registró el nombre Days Gone para “software de videojuegos y software de juegos de ordenador”. El documento se puede revisar libremente, ya que ha sido publicado por la propia oficina.

Al haber sido registrado en el territorio norteamericano, podría tratarse de un desarrollo de alguno de los estudios que Sony posee allí. Estos son Naughty Dog, Santa Mónica Studios o Suker Punch, además de otros tres más pequeños. Hace tiempo se rumorea con una segunda entrega de The Last of Us o con un nuevo trabajo de los creadores de God of War, así que podría ser una continuación de cualquiera de las dos sagas, o incluso una nueva franquicia que se dé a conocer a lo largo del año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar