Sony amplía la suscripción a PlayStation Plus para todos sus usuarios como compensación por el hackeo

Los responsables de Sony no quieren dejar en la estacada a sus usuarios. Fueron muchos los perjudicados por el ataque informático que afectó al servicio PlayStation Network, al igual que sucedió con Xbox Live, tras los movimientos del grupo Lizard Squad, por lo que los jugadores no pudieron disfrutar de las calidades completar de la plataforma durante varios días de esta Navidad. Por esta razón desde la compañía nipona está haciendo todo lo posible para compensar a los jugadores.

Hace unos días os comentamos que las ofertas navideñas se ampliarían y hoy Sony ha anunciado que todos los jugadores de consolas PlayStation recibirán una renovación gratuita del servicio PlayStation Plus. De este modo, cualquier poseedor de una consola de la compañía recibirá una ampliación automática de cinco días del servicio, ya se traten de usuarios que se encuentren activos en la plataforma o aquellos que estaban utilizando un código de prueba gratuito hasta el 25 de diciembre. Por el momento no ha trascendido el momento concreto en el que se realizará esta renovación, aunque la compañía asegura que los usuarios no tendrán que realizar ninguna acción para recibirla.

Por otro lado, también se ha anunciado que en enero habrá por tiempo limitado un 10% de descuento mediante código de un uso para las compras en PlayStation Store, válido para juegos, expansiones, pases de temporada, películas y cualquier contenido de la tienda online.

Parece que desde Sony se están tomando muy en serio la compensación por las molestias causadas. ¿Qué os parecen estas medidas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar