Sony ansiaba un acuerdo de exclusividad con Call of Duty: Black Ops 3

Activision mostró Call of Duty: Black Ops 3, la nueva entrega de la saga, en la conferencia del E3 2015 de Sony por primera vez en mucho tiempo. En los últimos años había sido Microsoft quien había llegado a acuerdos con la distribuidora de Call of Duty para obtener beneficios especiales con respecto a otras plataformas.

No obstante, tal y como ha confirmado el CEO de Activision, Sony estaba realmente interesada en acordar una asociación con Activision para conseguir algunos extras que hagan al público decantarse por la versión de PlayStation 4 en lugar de por Xbox One.

Activision ha confirmado que este acuerdo se ha producido gracias en gran medida al éxito de su asociación con Sony en cuanto a Destiny, que ha sido muy fructífera para ambas partes. Por ello, se han decidido a prolongar sus buenas relaciones y a extender esa asociación también a Black Ops 3.

Eso sí, el CEO de Activision ha asegurado que en ningún caso habrá diferencias jugables entre las versiones de una u otra plataforma y el título será disfrutable en cualquiera de ellas. El acuerdo solo hace referencia a recibir los contenidos adicionales con anterioridad temporal, siendo exclusivos durante un breve período.

Call of Duty: Black Ops 3 se lanzará el 6 de noviembre en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar