Sony anuncia la segunda edición de State of Play para el 10 de mayo

Una nueva edición del programa de novedades de PlayStation está a la vuelta de la esquina.

medievil ps4

Se venía barruntando que PlayStation iba a ofrecer novedades de algunos de sus títulos futuros y la compañía no ha tardado en confirmar que así será. Y habrá que esperar muy poco, ya que se reproducirá una nueva retransmisión del evento de novedades State of Play el próximo viernes 10 de mayo. Así lo ha anunciado la compañía, concretando también algunos de los contenidos que se podrán ver en esta segunda entrega de su programa.

A través de Twitter se destaca que el próximo 10 de mayo a las 00:00h (horario peninsular); es decir, la noche del jueves al viernes, tendrá lugar la segunda edición de State of Play. Se tratará de un evento muy ligero y que tan solo durará 10 minutos, pero ya se ha puesto encima de la mesa la presencia del remake de MediEvil, así como la revelación de un nuevo videojuego que no ha sido mostrado hasta el momento. Se promete que habrá más novedades al respecto, pero no se profundiza en ellas, con lo que tocará esperar al citado momento.

De este modo, Sony se anticipa al E3 2019 ofreciendo algunas novedades un mes antes de la celebración de la feria de Los Ángeles. No obstante, no es descartable que veamos la tercera edición incluso antes de que dé comienzo el prestigioso evento, tal y como apuntaban las filtraciones sobre The Last of Us: Part II.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar