Sony anuncia una nueva PlayStation 4 Days of Play

Este año también habrá un nuevo modelo de esta versión con unidades limitadas

PlayStation 4

El State of Play de ayer de PlayStation estuvo prácticamente protagonizado por ese trocito de Final Fantasy VII Remake que cerró la retransmisión de Sony, pero hubo otros contenidos muy interesantes que pueden ser de importancia para los jugadores. En la recta final de este segundo capítulo se anunció también un nuevo modelo de PlayStation 4 que conmemora, otra vez, la llegada de los Days of Play, el periodo de descuentos que abre Sony con el objetivo de aumentar las ventas. En 2018 se puso a la venta una consola con un acabado exclusivo y este año repetirán la misma estrategia, pero cambiarán por completo la máquina que se ofrece.

De esta forma, el nuevo modelo Days of Play de PlayStation 4 será de color Steel Gray, al contrario que el modelo del año pasado, cuyo acabado era en azul y dorado. Se incluirá, además, un DualShock 4 a juego con la máquina y los símbolos característicos de la marca vendrán impresos en la parte superior. Para fortuna de los jugadores, este modelo limitado incluye un disco duro de 1TB y no 500GB como la versión de 2018. Todavía no hay fecha confirmada ni tampoco precio para este modelo, aunque esperamos que se desvele próximamente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar