Sony anuncia un nuevo State of Play para el próximo 10 de diciembre

El evento tendrá lugar a las 15:00 horas y durará 20 minutos

state of play playstation

Sony ha puesto, por sorpresa, fecha a su último State of Play de 2019, el cual se celebrará el próximo 10 de diciembre (martes). El anuncio se ha llevado a cabo a través de Twitter con un mensaje muy escueto, pero prometedor, ya que se esperan novedades, anuncios y también actualizaciones de proyectos que ya están en marcha. Esto quiere decir que, en los 20 minutos que durará la retransmisión, no solo conoceremos más información sobre algunos juegos de los que ya conocíamos su existencia, sino que también habrá nuevos lanzamientos de los que todavía no sabemos nada a día de hoy. Para conocerlo todo de primera mano tendremos que estar atentos a partir de las 15:00 horas (hora peninsular) del próximo martes.

Y en la quiniela de supuestos anuncios está el de Resident Evil 3 Remake, ese juego que ya es un secreto a voces (por la reciente filtración de su portada en la PS Store japonesa) y del que se dice no formará parte de los anuncios de The Game Awards. También se espera que Ghost of Tsushima sea otro de los grandes pepinazos de este State of Play. El título de Sucker Punch ha ido diluyendo su presencia en los últimos eventos de Sony y como todavía no se tiene fecha de lanzamiento para el juego, sería una información muy potente de cara a cerrar el año.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar