Sony anuncia dos nuevos packs de PlayStation VR con juegos incluidos

La compañía busca potenciar la venta de su dispositivo de realidad virtual con nuevos títulos

PSVR pack 1

La realidad virtual puede no haber calado todavía como muchos fabricantes esperan, pero siguen apoyándola con nuevo juegos y promociones para los que han decidido dar el salto a este mundo más inmersivo. PlayStation VR ha vendido ya más de 4,2 millones de unidades en todo el mundo y Sony apuesta por su casco de realidad virtual con nuevos juegos que llegarán a lo largo de este mes y en lo que resta de año. Para empezar, se han anunciado dos nuevos packs de PSVR para este mismo mes, los cuales se pondrán a la venta a finales de mayo e incluirán el HMD de PlayStation, varios accesorios y hasta dos juegos diferentes creados específicamente para esta tecnología.

PSVR Pack 2

El primer pack anunciado incluye una unidad de PlayStation VR, las PlayStation Camera, dos controladores PS Move y dos títulos: Everybody’s Golf VR y Blood & Truth. Este bundle se pondrá a la venta el 28 de mayo en Estados Unidos y Canadá a un precio de 349,99 dólares. El segundo paquete incluirá el sistema PlayStation VR y una PlayStation Camera además de dos títulos diferentes: Trover Saves the Universe! y Five Night at Freddy’s. Este pack llega a los mismos territorios el 31 de mayo a un precio de 299,99 dólares.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar