Sony anuncia un nuevo State of Play centrado en Ghost of Tsushima

Para mostrar su jugabilidad.

Sony ha anunciado un nuevo State of Play, retransmisiones en línea centradas en ofrecer nuevas noticias del mundo PlayStation. En esta ocasión, se trata de un episodio especial centrado en el próximo videojuego de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, que recientemente pospuso su lanzamiento exclusivo en PS4 para el próximo de 17 de julio.

El State of Play centrado en Ghost of Tsushima tendrá lugar este mismo jueves 14 de mayo a las 22:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir en los canales de PlayStation en Twitch y YouTube. La retransmisión estará centrada en mostrar en profundidad gameplay del juego, incluyendo exploración, combate y otros aspectos interesantes.

Ghost of Tsushima

Desde Sony adelantan que el montaje actual del State of Play tiene una duración de unos 18 minutos y no cabe esperar ninguna novedad sobre PlayStation 5, pese a los últimos rumores de la consola de nueva generación. Curiosamente, en el día de hoy se ha mostrado la pantalla de inicio del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar