Sony anuncia su evento previo al Tokyo Game Show 2018

El 10 de septiembre volvemos a tener una cita con PlayStation. Concretamente se trata del evento previo al Tokyo Game Show 2018, a través del cual la compañía mostrará algunas de las novedades que llegarán a PlayStation 4. No obstante, parece que se tratará de un repaso de lo ya anunciado, porque se espera la presencia de la empresa nipona en la Paris Games Week 2018, como viene haciendo en estos años.

De hecho, es lo que se destaca desde la propia PlayStation. Según anuncian, este evento servirá para “repasar el vasto universo que representa el mundo de PlayStation” y volver a mostrar algunos de los títulos que llegarán de manera inminente. El evento recibirá el nombre de PlayStation LineUp Tour, que se celebrará en Japón a las 11:30h (horario peninsular) el citado 10 de septiembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar