Sony anuncia sus primeros juegos para móviles

Sony anuncia sus primeros juegos para móviles

En marzo Sony creo la división Forward Works especializada en la creación de juegos para dispositivos móviles, y hoy la compañía japonesa ya ha desvelado algunos de los títulos que podremos ver durante el próximo año. Todos los títulos que han salido a la luz son remasterizaciones de juegos para PlayStation, y entre ellos destacan dos JRPG que Sony ha rescatado de PlayStation y PlayStation 2, Arc the Lad y Wild Arms.
 
Por un lado, Arc the Lad contará con el productor de las dos primeras entregas y parte del equipo, mientras que Wild Arms contará con los responsables del desarrollo de los juegos originales, que traerán una nueva historia. Además de estos dos grandes juegos, Sony también ha anunciado el desarrollo de Everybody's Golf, una franquicia que ha llegado hasta PlayStation 4 con un juego en desarrollo para el próximo año, No Heroes Allowed! DASH!, Doko Demo Issho, PaRappa the Rapper, Boku no Natsuyasumi, Disgaea, Yomawari y Sora to Umi no Aida.
 
El anuncio del desarrollo por parte de Sony de todos estos títulos para dispositivos móviles llega a poco más de una semana para la salida de Super Mario Run en iOS por parte de Nintendo, que ya demostró el éxito de este nuevo mercado con el lanzamiento de Pokémon GO. Y aunque Nintendo ya ha anunciado que para disfrutar de Super Mario Run habrá que pagar unos 9€, a pesar de que el primer nivel del juego para dispositivos Apple es gratuito, Sony todavía no ha revelado el precio de ninguno de sus nuevos títulos para móviles y tablets, o si seguirá el formato free to play.

Publicaciones relacionadas

Cerrar