Sony anuncia un fin de semana de multijugador gratuito sin PS Plus para diciembre

Sony anuncia un fin de semana de multijugador gratuito sin PS Plus para diciembre

Sony ha anunciado un fin de semana de multijugador gratuito sin PS Plus para mediados de diciembre durante el que s podrá acceder a cualquier juego online sin necesidad de estar suscrito a este servicio mensual, como es habitual. Una iniciativa estupenda para disfrutar de la campaña de invierno, cuando más gente tendrá tiempo libre para dedicarle a los videojuegos.

Tal y como anuncia Adam Michel, senior content manager de servicios de juegos en Sony, a través del blog de PlayStation, esta promoción permitirá a usuarios sin PS Plus jugar a sus títulos multijugador favoritos y aprovechar todas sus funciones en línea de manera totalmente gratuita. Estará disponible desde las 0 horas del sábado 19 de diciembre, hasta las 23:59 horas del domingo 20 de diciembre.

Fin de semana de PS Plus gratis

Fecha del fin de semana de PS Plus gratuito

Aunque este evento tiene ciertas limitaciones, ya que no permitirá disfrutar de todas las ventajas del servicio real, como descargar los juegos de diciembre de PS Plus. Será necesario que dispongas de tus propios juegos multijugador. En el cartel promocional del evento podemos ver que se han destacado juegos como GTA V, FIFA 21 o Call of Duty: Black Ops Cold War, tres de los juegos multijugador más populares del momento.

Sony ha organizado múltiples eventos similares a lo largo del ciclo de vida de PS4 y se antoja un momento fantástico para un nuevo fin de semana de PS Plus gratis para poder disfrutar sin restricciones de todas las funciones de PS5 en plena época navideña.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!