Sony anuncia un nuevo evento de PlayStation 5 para la semana que viene

El directo será el miércoles 16 de septiembre centrándose en juegos y algo más.

Después de tres meses de la presentación de juegos de Playstation 5, y con múltiples rumores sobre el precio y el lanzamiento de la consola, al final Sony acaba de anunciar un nuevo evento para conocer más novedades de su máquina. La compañía japonesa acaba de anunciar que el próximo miércoles 16 de septiembre a partir de las 22:00 de España va a celebrar un nuevo evento a través de internet centrado en la PlayStation 5, su próxima consola de nueva generación.

¿Cuánto durará el directo y qué veremos?

Según el blog oficial de PlayStation Sony ha comentado que «antes de que PlayStation 5 se lance estas navidades queremos daros otro vistazo a algunos de los grandes juegos que se llegarán con PS5 en su lanzamiento (¡y más allá!)» dejándonos claro que este evento se centrará en los juegos que acompañarán a la nueva consola aunque también es probable que nos digan la fecha y el precio de lanzamiento.

Respecto a **la duración del evento **la propia Sony comenta en el mismo blog que su «próximo evento online durará unos 40 minutos y ofrecerá actualizaciones sobre los títulos de WorldWide Studios y de nuestros socios de desarrollo de clase mundial». Durante la retransmisión tal vez veamos más gameplays y novedades de juegos como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart o Sackboy A Big Adventure.

El directo se podrá seguir a través de los canales de Youtube o Twitch de la compañía a las 22.00 hora español con una duración de 40 minutos. Desde luego habrá tiempo de sobra para dejarnos con unos cuantos anuncios, ya que se incluirán novedades de los títulos que están preparando los distintos equipos de PlayStation Studios, entre otras compañías.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar