Sony anuncia un nuevo modelo de PlayStation VR

Sony remodela su visor PlayStation VR de realidad virtual con una nueva versión que se espera que llegue al mercado en breve. El hardware fue uno de los dispositivos que tuvo especial relevancia durante el pasado Tokyo Game Show, donde se anunciaron novedades desde tierras niponas en forma de juegos, pero desde luego lo que no se espera era que pasara por una revisión tan pronto.

Sin embargo, el blog oficial de PlayStation para Estados Unidos recoge en su apartado de preguntas y respuestas una nueva actualización de este visor. “Esta nueva versión, modelo CUH-ZVR2, incluye una actualización del diseño que permite integrar los cables de los auriculares con el casco y un cable de conexión más pequeño. También se actualiza la unidad de procesador con un filtro HDR, permitiendo a los usuarios disfrutar de contenido HDR en la televisión sin necesidad de desconectar el procesador entre la televisión y PS4. Esta función se puede usar sólo cuando el casco VR está apagado«.

Para distinguir ambos modelos, habrá cambios en el diseño de la caja, que reflejará los auriculares integrados en el visor en la imagen del dispositivo. El anterior modelo permanecerá a la venta, designado como CUH-ZVR1.

El nuevo visor mantendrá el precio de los packs actuales y no se sabe qué fecha será la elegida para que llegue a las tiendas occidentales, aunque desde el blog japonés de Sony se apunta al día 14 de octubre. ¿Te harías con este nuevo modelo de PlayStation VR?

Cerrar