Sony anuncia un pack con dos PlayStation Move destinado a VR

Sony anuncia un pack con dos PlayStation Move destinado a VR

Con PlayStation VR a la vuelta de la esquina, se lanza al mercado el próximo 13 de octubre, Sony ultima los detalles para que la experiencia con este nuevo artilugio sea lo más positiva posible. Así, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation Move, que incluirá dos mandos y que de momento solo ha sido confirmado para Australia.

Con un precio de unos 120 dólares australianos, este pack está pensado para PlayStation VR, que, aunque también será compatible con el Dualshock 4, y no será necesario tener PlayStation Move para poder jugar a juegos en realidad virtual, sí que mejorará la experiencia en ciertos títulos que se desarrollan en primera persona, y donde es más natural mover las manos, que usar el Dualshock 4.

Esto no es seguro, pero al tratarse de un nuevo pack, exclusivamente diseñado para PlayStation VR, y teniendo en cuenta que el número del modelo ha cambiado y que el precio es superior, es posible que sea una versión mejorada del mando que salió a la venta en 2010.

Lo que sí es seguro es que todos los controladores de movimiento de Sony serán compatibles con PlayStation VR, según ha afirmado la propia compañía, por lo que si ya tienes dichos mandos y planeas hacerte del dispositivo de realidad virtual, no pasa nada si no te compras este nuevo pack, que por cierto, también saldrá a la venta el mismo día que PlayStation VR, el 13 de octubre.

Cerrar