Sony anuncia una nueva versión de su dispositivo HMZ para la cabeza

Con motivo del CES 2014, que está teniendo lugar en Las Vegas, Sony ha aprovechado para mostrar al mundo la nueva versión de su dispositivo HMZ, que ha sido conocida con el nombre de HMZ-T3Q. Gracias a este nuevo dispositivo, del que por el momento no se conoce ni precio ni fecha de lanzamiento, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de una pantalla virtual de entre 700 y 750 pulgadas, además de contar con soporte para las tres dimensiones.

Michael Fasulo, Director de Operaciones de Sony Electronic, compara las sensaciones de este nuevo dispositivo con un cine en la cabeza, ya que los usuarios podrán centrarse en la parte de la pantalla virtual que ellos deseen. Por el momento no se han desvelado imágenes más allá de la que os mostramos a la entrada de esta noticia, donde descubrimos que HMZ-T3Q es un dispositivo portátil que se coloca en la cabeza, por lo que podremos llevarlo allá donde queramos.

Recordemos que la anterior versión de este dispositivo recibía como nombre HMZ-T3W, y fue lanzada el pasado año a un precio de 999 dólares. En cuanto a esta nueva versión se espera que se desvelen nuevos detalles próximamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar