Sony anunciaría God of War 2 para PS5 en el State of Play de agosto

Y el regreso de una saga clásica de PlayStation.

Tras anunciarse una gran cantidad de juegos para Xbox Series X, todas las miradas están puestas en Sony, de la que se rumorea que celebrará un State of Play en el mes de agosto cargado de nuevos anuncios first y third party para PS5. Ahora, el medio wccftech informa de que el youtuber Moore’s Law is Dead, quien adelantó las novedades del Xbox Games Showcase, señala que Sony anunciará God of War 2, que se podría considerar también God of War 5 según se mire, para PlayStation 5. El juego de Sony Santa Monica estaría esperando al evento digital de agosto para ser presentado de manera oficial, mientras que su lanzamiento estaría fijado para finales del año 2021.

La información, que no es oficial, se debe coger con pinzas, pues se trata de una fuente que ahora podría no estar en lo cierto a pesar de haber acertado recientemente el reinicio de la saga Fable, ahora en las manos de Playground Games. Además de un nuevo God of War, el youtuber también señala el regreso de una franquicia clásica de PlayStation para PS5. En el proyecto estaría involucrado Mark Cerny, arquitecto de la consola de nueva generación, aunque no se han especificado detalles adicionales. Los primeros rumores señalan el regreso de Jak & Daxter, pues Cerny estuvo trabajando en Naughty Dog hace más de una década, y otras sagas como Crash Bandicoot, Spyro the Dragon o MediEvil ya se encuentran resucitadas.

Lamentablemente, para conocer si estos dos anuncios son ciertos habrá que esperar unas semanas para antes saber si verdaderamente Sony celebrará un State of Play en agosto, algo que sí es muy sonado en redes sociales. Tras presentar los primeros juegos de PS5, con grandes títulos esperados como Ratchet & Clank: Rift Apart, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 o Demon’s Souls Remake, ahora sería el turno de más anuncios como el rumoreado reboot de Silent Hill, el multijugador de The Last of Us Parte II o Final Fantasy XVI.

Así mismo, aún faltan numerosos detalles importantes por revelar, empezando por el precio de PlayStation 5 y hasta su propia fecha de lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar