Sony apostará de manera más entusiasta por los videojuegos para móviles

Sony apostará de manera más entusiasta por los videojuegos para móviles

Aprovechando la publicación de su último informe de ventas, Sony ha mencionado también algunas de las decisiones que tomará próximamente en lo que respecta a la industria del videojuego para móviles. Tras el lanzamiento de títulos tan exitosos como PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile o Fortnite, la compañía está convencida de que debe redoblar esfuerzos en el sector, que en estos momentos ya le reporta un 30% de sus beneficios totales en esta parcela del entretenimiento electrónico.

Precisamente por ello, Sony iniciará una estrategia más agresiva que desembocará en un mayor número de juegos para smartphones y tablets, apunta ComicBook. En este cometido jugará un papel crucial PlayStation, que podría adaptar algunas de sus franquicias más emblemáticas a los teléfonos móviles. Al menos eso es lo que la compañía parece sugerir en su comunicado, en el que no ha concretado nada al respecto por el momento.

Esta expansión de la marca PlayStation se llevará a cabo tanto en sistemas Android como iOS, al que Sony Interactive Entertainment dedicará más tiempo a partir de ahora con el objetivo de mejorar, más si cabe, sus resultados en la vertiente móvil. ¿Qué sagas o videojuegos te gustaría ver llegar próximamente a teléfonos móviles? Tendremos que esperar para conocer más novedades respecto a un cambio de estrategia que podría ser muy beneficioso para la compañía incluso a corto plazo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar