Sony asegura la continuidad de Astro’s Playroom en PS5

Sony asegura la continuidad de Astro’s Playroom en PS5

Sony ha publicado un post en el Blog de PlayStation dedicado a Astro’s Playroom, el juego de plataformas preinstalado en PS5 que cuenta con cuatro mundos distintos que permiten a los jugadores disfrutar de las innovadoras experiencias de juego gracias a las nuevas y versátiles funciones del mando inalámbrico DualSense de la consola. Lo curioso del post es que finaliza mencionando "Astro pronto volverá con novedades. Hasta entonces, pasadlo genial con vuestras PS5".

Astro, que protagoniza este juego, es un robot pequeño que se dio ha conocer en el juego de PS4 The Playroom, aunque también fue visto en los juegos de realidad virtual The Playroom VR y Astro Bot Rescue Mission. Lo que se desconoce ahora si las novedades que menciona Sony se refieren a contenido adicional para Astro's Playroom, un nuevo juego diferente u otra clase de novedad.

Astro’s Playroom, que se recomienda como primer juego de PS5, es además un festín lleno de referencias al mundo de PlayStation, con más de 60 referencias a insignias de la compañía como God of War.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!