Sony asegura que el nuevo Assassin´s Creed y Gran Turismo 6 se están desarrollando para PS3

Noticia por partida doble y además muy grande. El presidente de Sony, Shuehi Yoshida, ha confirmado que Polyphony Digital, los responsables de Gran Turismo están trabajando muy activamente en PlayStation 4. Y al vicepresidente de Sony, Michael Deny, se le ha escapado que el nuevo Assassin´s Creed y Gran Turismo 6 están siendo desarrollados para PlayStation 3 (probablemente con una conversión mejorada para PlayStation 4).

Vayamos por partes. Esto es lo que ha dicho Yoshida en el portal 4Gamer: "los miembros de Polyphony Digital están muy implacados en el desarrollo tanto de PlayStation 4 como PlayStation Vita. Estoy pensando en preguntarles qué están meditando para la serie Gran Turismo, pero este asunto lo va a adelantar Kazunori Yamauchi".

En cuanto a Michael Deny, esto es lo que comentaba en el portal SiliconRepublic: "si echamos un vistazo a los juegos que quedan por llegar a PlayStation 3 tenemos The Last of Us, Beyond: Two Souls y Gran Turismo 6. En lo que respecta a compañías externas tendremos un nuevo Assassin´s Creed y Grand Theft Auto".

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar