Sony asegura que tiene "trabajo por hacer con los juegos exclusivos" de PlayStation 4

Sony asegura que tiene "trabajo por hacer con los juegos exclusivos" de PlayStation 4

Shuhei Yoshida, presidente de los estudios de PlayStation, ha hablado en una entrevista sobre el presente y el futuro de la última consola de la compañía, así como de los títulos exclusivos, entre otros temas, sobre los que afirma que tienen mucho trabajo que hacer.

El gran éxito de PlayStation 4 tiene dos caras, una buena y otra mala, tal y como comenta: “Depende de cómo se miren las cosas. Cuando una plataforma está haciendo las cosas bien, las compañías externas la apoyan más. Así que desde el punto de vista del software, habrá más competición. Cuando la plataforma no está haciéndolo bien, nuestros juegos se hacen más prominentes, y nosotros conseguimos una cuota de mercado mayor con la misma plataforma”.

Yoshida También ha hablado del final del ciclo de PlayStation 3, comentando hablando sobre cómo se solapó con el inicio del de PlayStation 4. “Como continuábamos apoyando a PS3 en el año de lanzamiento de PS4, tuvimos The Last of Us, Gran Turismo 6, Beyond y todos esos juegos, estábamos todavía trabajando duro”. Sin embargo, ahora todos esfuerzos son para la nueva consola: “Ahora hemos bajado la cabeza y nos hemos centrado en distribuir los juegos en el futuro cercano. Estamos felices con cómo está yendo y estamos entusiasmados de dar la bienvenida a PlayStation VR. Desde el punto de vista de la distribución, tenemos trabajo que hacer. La gente nos pregunta constántemente por grandes juegos triple A exclusivos”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar