Sony augura un 2018 con lanzamientos “muy potentes” para PlayStation 4

Con el objetivo de responder a todos aquellos que han acusado a PlayStation de lanzar pocos videojuegos exclusivos durante este año, uno de los pesos pesados de Sony ha concedido una entrevista en la que no ha dudado en ofrecer su opinión al respecto. En cuanto la supuesta escasez de juegos para la consola de actual generación, Jim Ryan ha explicado que los esfuerzos se han destinado al desarrollo de una nueva franquicia.

A su parecer, el “enorme éxito” de Horizon: Zero Dawn es motivo suficiente para haber reducido la cantidad de exclusivos este año, sobre todo teniendo en cuenta “todo el riesgo que conllevaba” un lanzamiento como ese. No obstante, el directivo de la compañía ha recordado que durante los próximos meses aún deben llegar Uncharted: El legado perdido y Gran Turismo Sport, dos de los títulos más esperados por los jugadores de PlayStation 4.

«Todos ellos de nuestros estudios, todos ellos exclusivos de PlayStation. Creo que es un catálogo bastante decente”, ha añadido al respecto en su encuentro con EDGE. En cualquier caso, Ryan ha prometido una serie de lanzamientos “muy potentes” para el próximo año, destacando Spider-Man, God of War, Detroit: Become Human, el remake de de Shadow of the Colossus o incluso Days Gone, al que no se ha referido directamente pero que también podría llegar a lo largo de 2018.

 

Cerrar