Sony aún confía en el futuro de PlayStation Vita

Sony aún confía en el futuro de PlayStation Vita

Hace algunas semanas nos hacíamos eco de una nueva patente que Sony había inscrito, según los rumores, como parte del desarrollo de una próxima consola portátil que sucediera a PlayStation Vita. No obstante, parece que los planes de la compañía pasan por seguir apostando por la máquina en cuestión, al menos en territorio asiático.

Así lo ha hecho saber el máximo responsable de Sony en Asia, Atsushi Morita, que en una entrevista concedida a Trendy Nikkei ha hablado del futuro de la consola en Japón: En cuanto a Vita, desde que Minecraft llegara en octubre de 2014, hemos sido capaces acercarnos activamente a los niños, es decir, a los jugadores más jóvenes”, ha apuntado al respecto.

"A partir de ahora, vamos a seguir concentrándonos en PlayStation Vita para aumentar el número de usuarios jóvenes", ha insistido Morita, que también ha desvelado la creación de una nueva franquicia: “Este año, también planeamos desarrollar una IP dirigida a los niños”. De este modo, parece evidente que la compañía va a seguir apostando por la consola para los próximos años. ¿Crees que, con Nintendo 3DS o Switch en el mercado aún tiene futuro?

Cerrar