Sony aún no está preparada para dar fechas de los próximos lanzamientos en PlayStation 4

PlayStation 4 tiene en su cartera títulos exclusivos realmente interesantes para poner fin al ciclo a la actual generación de consolas. No obstante, son muy pocos los que cuentan con una fecha concreta o ventana de lanzamiento. Recientemente se daba a conocer el retraso de Days Gone hasta el 26 de abril de 2019 y ahora desde Sony han querido ofrecer declaraciones acerca de por qué no se aportan más fechas.

«Sabemos que muchos de vosotros queréis conocer lo que pasa con títulos clave, como la beta de Dreams, Blood & Truth, Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II. Los estudios están trabajando duro y puliendo algunos detalles de estos títulos épicos para PlayStation 4, pero aún no estamos listos para revelar una ventana de lanzamiento. Cuando esa información se genere, estad seguros de que seréis los primeros en saberlo», informaba Sony a través del blog oficial de PlayStation.

De este modo parece que la compañía prefiere seguir guardándose las espaldas en lo concerniente a las fechas de lanzamiento, para evitar tener que informar de más retrasos. Hay que recordar que Death Stranding estará en The Game Awards 2018 y que podría ofrecer información al respecto, algo diferente a los casos de The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, para lo que parece que habrá que seguir esperando.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar