Sony aún no tiene claro el futuro de PS Plus Collection

Jim Ryan, CEO de PlayStation, cuenta que todavía están buscando un rumbo para el servicio.

En una reciente entrevista ofrecida a GQ por parte de Jim Ryan, el CEO de PlayStation, el hombre aseguró que todavía estaban valorando el futuro de PS Plus Collection. Este servicio vendría incluido en PS Plus, y permite a los usuarios de PS5 jugar a juegos de PS4 en su nueva consola. Sin embargo, Jim no está seguro de si este servicio seguirá expandiéndose en el futuro.

Jim Ryan contó a GQ que todavía tenían que evaluar hacia adonde iban con esta nueva propuesta, y que van a ver qué tanto será usado PS Plus Collection por los jugadores. Este servicio estaba orientado para los primeros compradores de la PS5, quienes podrán jugar a los grandes títulos de la PS4 mientras esperaban los nuevos lanzamientos.

Ryan además contó que «Bueno, vamos a esperar y ver cómo recibe el mundo la Plus Collection. Ya sabes, qué juegos se juegan y cuánto se juegan antes de que tomemos decisiones al respecto. Creemos que potencialmente será una gran herramienta de adquisición de usuarios. Podría decirse que si nunca tuviste una PS4 y eliges comprar una PS5, básicamente obtienes una PS4, ¿verdad?».

Además de esto, PlayStation parece estar trabajando en su propio Game Pass, por lo que es posible que este servicio de PS Plus Collection sea absorbido por este.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar