Sony Bend Studio regala un tema dinámico de Days Gone en PS4

Por el segundo aniversario del juego, la empresa compensa a los jugadores con este ítem.

Days Gone se lanzó en abril de 2019 como una de las nuevas IP de PlayStation 4 desarrollada por Sony Bend Studio, uno de los estudios first party que tiene Sony en contratación. Después de dos años en la plataforma, de forma reciente se anunció su fecha de lanzamiento en PC, para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia de acabar con hordas de Freakers en sus ordenadores. Para celebrar el segundo aniversario, la compañía ha querido regalar un tema dinámico para descargar en la PlayStation Store de la consola.

Tema dinámico temporal

Por medio de su cuenta de Twitter, Bend Studio, estudio encargado del desarrollo de Days Gone, reveló que preparó una sorpresa para todos sus fans. Se trata de un tema dinámico de Days Gone que puedes canjear y descargar para tu PlayStation 4 y solo estará disponible .

El tema dinámico de Days Gone para PlayStation 4 adornará el menú de tu consola con una imagen de uno de los escenarios del juego. Si ya lo disfrutaste, es probable que lo reconozcas por ser uno de los lugares donde Deacon St. John tiene un épico enfrentamiento contra una horda de zombies. Este escenario está adornado de efectos de nieve.

Days Gone está disponible para PlayStation 4 y puedes jugarlo en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad. Recuerda que el juego de mundo abierto y zombies llegará a PC antes de que termine mayo.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar