Sony busca nuevos trabajadores para la promoción de PlayStation 5

Los rumores sobre la existencia de PlayStation 5 son cada vez más fuertes, pero, aunque nosotros no sepamos nada de manera oficial, no quiere decir que en el núcleo de Sony no se esté cocinando ya la nueva generación de consolas. Así pues, hoy tendríamos una casi confirmación de que esto es así, ya que la compañía japonesa está ya buscando personal para la promoción de su próxima máquina, sea cual sea su nombre definitivo.

La información emerge en los foros de Resetera, donde un usuario ha encontrado una oferta de trabajo aparecida en LinkedIn que hace referencia a la próxima generación de PlayStation. Concretamente, buscan a un Product Manager para su compañía y en la descripción del puesto se puede leer lo siguiente:

You will own the roadmap for next generation PlayStation campaign

Que traducido sería algo así como «Tendrás acceso al itinerario de la campaña de la próxima generación de PlayStation«. Blanco y en botella. El caso es que no es el único puesto que ha abierto Sony para seguir trabajando en nuevas experiencias. También están buscando ingenieros que se dediquen a crear experiencias para «la próxima generación de dispositivos PlayStation». En este caso apuntan a que podría ser más de uno, lo que nos lleva a pensar en esa tablet de la que se viene hablando desde hace unas semanas. Entre los comentarios del hilo donde ha aparecido esta información se señala que estas contrataciones suelen hacerse entre 16 y 18 meses antes del anuncio de un producto, por lo que podríamos estar a año y medio de la llegada de la nueva next-gen.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar