Sony calienta motores para la presentación de PlayStation 5, su web oficial ya está disponible

Se esperan novedades a finales de febrero.

PlayStation 5 ya tiene web oficialertos más detallados

PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de este 2020, pero al contrario que Xbox Series X, todavía no se ha desvelado ni su aspecto final, ni ningún juego. Todo apunta a que Sony tiene algo preparado para finales de febrero relacionado con su consola de nueva generación, y podría tener sentido, ya que hace pocos instantes ha puesto en marcha lo que sería la web oficial de PlayStation 5.

Por el momento, se ha filtrado en varias ocasiones las supuestas especificaciones técnicas de PlayStation 5, pero por el momento pocos detalles oficial hay de la consola más allá de su logo. Sony asegura que en breve compartirán muchos más detalles de su nueva consola, pero habrá que esperar un poco ya que «todavía no están preparados».

«Ya hemos empezado a compartir algunas de las increíbles funciones con las que contará la PlayStation 5, pero todavía no estamos preparados para revelar por completo la nueva generación de PlayStation», asegura la compañía a través de su web oficial. «Inscríbete abajo para ser de los primeros en recibir actualizaciones a medida que las publiquemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, su precio y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5.»

Con todos los rumores de las últimas semanas y estas últimas palabras de Sony, parece más que obvio que en cuestión de semanas podría anunciarse la presentación oficial de PlayStation 5 donde se revelaría su fecha de lanzamiento, aspecto final, nuevos juegos y demás funciones y servicios que acompañarán al sistema en su lanzamiento de finales de año.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar