Sony cancela un juego de PlayStation 4 que te "enseña" a seducir a mujeres

En las últimas horas se ha producido el lanzamiento en PC de Super Seducer, un videojuego que te enseña a seducir a las mujeres y que también estaba previsto para lanzarse en PlayStation 4 más adelante. Sin embargo, tal y como reporta el portal Gamespot, la compañía japonesa ha cancelado su estreno sin ofrecer ninguna explicación, aunque muchos ya saben a qué viene esta cancelación, pues la temática del título ha generado una enorme polémica.

Super Seducer muestra un vídeo real del “gurú de la seducción” Richard La Ruina, que ofrece consejos sobre cómo deben los hombres hablar con las mujeres para que estas se sientan atraídas por ellos. El título también cuenta con paquetes adicionales de contenido que reciben por nombre “Ganándote el beso” o “Estrategia para pasar la noche”, por lo que ya puedes ver por dónde van los tiros con este controvertido videojuego.

Las críticas del videojuego en Steam lo catalogan como muy positivo, pero lo cierto es que hay otras que consideran que Super Seducer es, cuanto menos, sórdido. Al fin y al cabo, el videojuego no hace otra cosa que cosificar a las mujeres y considerar que todas van a reaccionar igual ante determinadas estrategias que solo el “gurú” Richard La Ruina conoce. Por el momento no se conocen más detalles sobres esta repentina cancelación por parte de Sony, pero estaremos atentos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar