Sony asegura que el catálogo de PlayStation 5 estará cargado de títulos first party y third party

Habrá una gran variedad de títulos para disfrutar en la próxima consola de la compañía japonesa.

playstation 5 kit

2020 será un año en el que se produzcan grandes lanzamientos en el sector del videojuego para dar fin a la actual generación de consolas y dar paso a la siguiente con PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Mucho se está hablando en los últimos meses de las potencias y capacidades de ambas máquinas, como la relativa a la CPU, pero parece que uno de los elementos de distinción será el catálogo de videojuegos que se incluirá en cada una de ellas. Y de cara a este asunto, Sony se muestra realmente segura de sus posibilidades.

A través de la última reunión de accionistas de la compañía japonesa, el CFO Hiroki Totoki, garantizaba que PlayStation 5 contará con un gran catálogo de videojuegos first party y third party que conseguirán satisfacer en gran medida a los seguidores de las consolas de Sony. Por lo tanto, parece que los videojuegos que están en marcha de cara a la consola de próxima generación ya empiezan a definirse y ofrecerán un contenido que esté a la altura de lo ofrecido en PlayStation 4, cuyo catálogo de exclusivos ha sido sobresaliente. De hecho, la compañía no descarta seguir adquiriendo nuevos estudios para afianzarse en este sentido y ofrecer más opciones.

El lanzamiento de la próxima generación de consolas está previsto para la Navidad de 2020 y habrá que ver con qué títulos se decide acompañar a la llegada de PlayStation 5. Uno de ellos podría ser Ghost of Tsushima, ya que también podría haber sufrido un retraso, arrastrado por lo sucedido con The Last of Us Parte II.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar