Sony celebra los 500 millones de consolas vendidas con una increíble edición limitada

Sony ha desvelado que sacará al mercado una edición especial limitada de su PS4 Pro que será transparente, para conmemorar la asombrosa cifra de más de 500 millones de unidades de consolas PlayStation vendidas.

La PS4 Pro 500 Million Limited Edition 2TB saldrá a la venta el 24 de agosto de 2018 con un precio recomendado de 499 euros. Sólo se venderán 50.000 unidades de esta versión, por lo que si la quieres, más te vale darte prisa.

 

 

El nuevo diseño transparente en azul oscuro deja ver los componentes que se albergan en el interior de la PS4 Pro. El sistema incluirá una placa de bronce en el frontal con el número de edición limitada correspondiente.

Pero esto no es todo, no. Esta consola incluirá un mando inalámbrico DualShock 500 Million Limited Edition que también podrá comprarse por separado por 64 euros. También tendrás “de regalo” una PlayStation Camera con un diseño especial incluida en el pack.

A partir del 11 de octubre también podrás comprar el Gold Wireless Headset 500 Million Limited Edition por 89 euros, así que si quieres unos buenos auriculares inalámbricos que vayan a juego con tu nueva PS4 Pro, cómpralos sin dudarlo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar