Sony celebrará el evento PlayStation China Press Conference a finales de mes

Streaming dedicado a los proyectos independientes para territorio asiático.

A falta de menos de dos meses para el E3 2021, las compañías ya empiezan a programar sus eventos online con el que pretenden anunciar novedades de sus siguientes juegos. Esta mañana hemos conocido que Sony Interactive Entertainment Shanghai realizará que el 29 de abril, el evento de PlayStation China Press Conference 2021 donde la compañía nipona espera anunciar juegos independientes para el territorio asiático en la plataforma de PlayStation 4 y quien sabe si alguno de ellos acabará llegando a Europa.

PlayStation China Press Conferece 2021

Según ha informado la cuenta de Twitter de ChinaHeroProject, este evento dará comienzo a las 5:00 horas en la península española y se podrá seguir desde las plataformas Weibo, Bilibili, Douyu.com, Huya.com, Douyin (Tik-Tok) y Kuaishou. Tanto por el lugar de celebración como la promoción que ha hecho la cuenta oficial de PlayStation China Hero Project (un programa de Sony para incubar juegos desarrollados en China) se esperan novedades y actualizaciones de proyectos independientes de Asia para PlayStation.

Sin lugar a dudas, uno de los juegos que más expectativa es Lost Soul Aside, un beat´em up de acción rápida que comenzó desarrollado por una persona. Todo apunta a que conoceremos más novedades del juego y quizás su fecha de lanzamiento, pues la desarrolladora ha publicado varios mensajes en Weibo sobre la conferencia de Sony, recordando los años en los que el juego apareció de manera pública. Se espera, por tanto, algún nuevo tráiler junto con la fecha. Además de otros tantos juegos inéditos de estudios chinos que saldrán en PS4 y PS5.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar