Sony censura un mando de Xbox en el último vídeo de Destiny 2

Sony censura un mando de Xbox en el último vídeo de Destiny 2

Dicen que la competencia es sana. La rivalidad se extendió también a la industria del videojuego con casos como Super Mario Bros. o Sonic, las mascotas oficiales de Nintendo y Sega respectivamente. Actualmente esas asperezas están olvidadas, pero en su lugar las compañías modernas toman el relevo.

Efectivamente hablamos de Microsoft y Sony. En muchas ocasiones esta competencia se ve más patente en los aficionados, ya que hemos visto recientemente gestos de Phil Spencer ante lanzamientos como God of War, dejando de lado estas diferencias.

Sin embargo, tras el vídeo de la última gran expansión de Destiny 2, Sony parece haber censurado una imagen en la que se podía ver un mando de Xbox. Así lo ha descubierto un usuario de Reddit que ha encontrado que en un vídeo promocional aparecía uno de los desarrolladores con dicho mando.

¿El resultado? El mando ha sido emborronado y todo parece indicar que ha sido hecho a conciencia. Pero te mostramos el vídeo y la captura para que lo veas y juzgues por ti mismo las intenciones de la compañía. ¿Crees que es una decisión acertada por parte de Sony?

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar