Sony apunta a haber comprado un nuevo estudio para su programa de exclusivos

La compañía japonesa puede haber adquirido un nuevo estudio para sus juegos exclusivos en PlayStation 5.

exclusivos playstation

La próxima generación de consolas está a punto de echar a rodar y las compañías ya preparan su artillería más pesada para lo que se avecina a partir de la Navidad del presente año. Xbox Series X y se dio a conocer al mundo el pasado mes de diciembre en la gala de The Game Awards 2019 y PlayStation 5 podría hacer lo propio en febrero mediante un PlayStation Meeting. Una de las batallas más ardientes en esta generación apunta a estar protagonizada por el catálogo y Sony puede haber dado un paso adelante más al respecto.

Y es que según informa uno de los insider más fiables del sector en el entorno de PlayStation, Tidux, Sony habría adquirido un nuevo estudio que aumente el programa de exclusivos first party de la compañía japonesa. «La familia de los First Party de PlayStation ahora es un «poco» más grande», afirmaba a través de Twitter. Por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto, pero los primeros rumores afirman que ya se podría haber concretado la rumoreada compra de Remedy Entertainment o que podría tratarse incluso de Kojima Productions, algo que parece más improbable.ç

Por el momento, tocará esperar a que Sony se pronuncie al respecto, en el caso de que tenga que anunciar una nueva compra. De ser uno de estos dos estudios se uniría a un programa conformado por compañías de un enorme prestigio como Insomniac Games, Naughty Dog, Santa Monica, Guerrilla Games o Sucker Punch, entre otras.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar