Sony confirma el anuncio de "emocionantes" juegos para PlayStation 5 muy pronto

Sony confirma el anuncio de "emocionantes" juegos para PlayStation 5 muy pronto

Aunque con posibles cambios en la fecha escogida, los rumores de una presentación de PlayStation 5 a comienzos de junio cargada de juegos llevan un tiempo sonando. Sony estaría orquestándolo todo para dar el gran pistoletazo de salida a la next-gen con su nueva consola, y ahora ha confirmado lo que ya se venía diciendo. Están preparando la cercana presentación de un buen catálogo de juegos para su nueva consola.

El actual CEO de la compañía, Shuhei Yoshida, ha confirmado que están moviendo ficha en esa dirección. En la reciento reunión de la firma con motivo del cierre de trimestre fiscal, ha afirmado que "estamos planeando presentar un emocionante catálogo de títulos para PS5 pronto". No da fechas, no da números y no da nombres, pero sí da esperanza a los fans que llevan tantas semanas y meses esperando a un movimiento contundente por parte de la compañía.

Las declaraciones de Yoshida se alinean con la reciente información revelada por Jeff Grubb y Jason Schreier. Ambos han señalado, cada uno a su manera, que la firma habría escogido las dos primeras semanas de junio para enseñar los juegos que llegarán a PlayStation 5 durante y después de su lanzamiento. Una buena forma de ir abriendo el apetito tras el hambre que ha dejado la reciente demo del Unreal Engine 5 en PS5.

Qué juegos serán y cuándo se hará exactamente la presentación son cuestiones que siguen siendo un misterio, pero que pronto tendrán respuesta. Si todo sigue los planes iniciales de la firma, la primera semana de junio sería clave para ver qué se está cocinando en la casa de PlayStation

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!