Sony confirma la fecha de la conferencia de PlayStation Experience 2017

Sony confirma la fecha de la conferencia de PlayStation Experience 2017

La PlayStation Experience, el evento anual propio de Sony, ya tiene desde hace tiempo fecha estipulada en el calendario. Después de los anuncios de Sony realizados en el marco de la Paris Games Week, la compañía japonesa ha anunciado oficialmente cuándo celebrará la siguiente presentación que dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de su propia presentación en la que podemos esperar más novedades que próximamente cruzarán el horizonte de los sistemas PlayStation. Eso sí, prepárate a madrugar si quieres seguirla en directo.

Y es que el día y la hora de la conferencia será el viernes 8 de diciembre a las 20:00 hora del Pacífico. Esto supone que para el pública español, la experiencia PlayStation será una experiencia somnolienta y madrugadora que nos hará estar en pie con el canto del gallo, a las 5:00 de la mañana.

A cambio del madrugón, podremos conocer más novedades de Dreams, el curioso nuevo proyecto de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet. De momento, este nuevo juego sandbox  de creación, anunciado allá por 2015, ha cedido el espacio anteriormente a otros anuncios como The Last of Us: Part II o God of War, que seguro estarán también en la PlayStation Experience. Sin embargo, parece que el proyecto tendrá al fin su escaparate en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, para dejarse de ver junto a la nueva gran sensación de PlayStation 4, el ya ansiadamente esperado Ghost of Tsushima, de Sucker Punch, como anticipa Eurogamer.

Por si no quieres levantarte tan pronto, en AlfaBetaJuega te contaremos todo lo que acontezca en este evento para que te pongas al día esa misma jornada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar