Sony confirma que no participará en el E3 2020

Sony confirma que no participará en el E3 2020

Finalmente, los rumores que han estado rondando por las redes han sido confirmados, pues Sony una vez más no volverá a asistir al E3 2020. Hace un día muchos medios estaban especulando sobre si la compañía se presentaría en el evento de los Ángeles este año, ya que durante 2019 no estuvo en el E3, pero Sony todavía no está convencida del evento y prefiere guardar sus anuncios para compartirlos en otro lugar al tener grandes cosas que presentar en 2020.

En una reciente entrevista con Gamesindustry, un portavoz de Sony Interactive Entertainment ha dado la declaración afirmando que el E3 2020 no es el lugar adecuado para que presenten los próximos proyectos de la compañía.

"Después de una evaluación exhaustiva, SIE decidió no participar en el E3 2020. Tenemos un gran respeto por la ESA como organización, pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año". Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 al participar en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo. Nuestro enfoque es asegurarnos de que los fanáticos se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso para reproducir su contenido favorito. Tenemos una alineación fantástica de los títulos que llegan a PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, realmente esperamos un año de celebración con nuestros fanáticos ".

Según el portavoz de Sony, la compañía ha preferido mantener sus propuestas del año como proyectos exclusivos, pues la idea que tienen es desarrollar eventos alrededor de todo el mundo para sus seguidores, ya que saben que cuentan con una gran cantidad de personas que esperan los nuevos títulos de PlayStation 4, y por su puesto, la nueva PlayStation 5. A pesar de que Sony no se vaya a presentar en el E3 2020, esperar un poco más valdrá la pena.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!